sábado, 7 de noviembre de 2009

Otoño en la Comunidad de Madrid

http://www.youtube.com/watch?v=Tk7fUf2Zt0E&feature=player_embedded

Queridos amigos, acabo de realizar un primer vídeo para publicarlo en You Tube. Ya está realizado. Está muy lejos de ser perfecto. Creo que todavía he de aprender a manejar mejor las herramientas del método con el que he trabajado. No estoy orgullosa porque, humildemente, he de aceptar que estos increíbles mecanismos o técnicas -llámese como se llame- son ellas las que terminan ejecutando el trabajito y uno es poca cosa lo que aporta. A mi -que nací en los tiempos en que todo se hacía de un modo manual- no deja de maravillarme la aplicación de la técnica.

Para aprender a realizar vídeos digitales he invertido todo mi tiempo disponible de las últimas seis semanas y a esta ocupación, a tiempo total, se debe mi silencio y mi falta de visitas a vuestros blogs. Al principio quise hacerlo todo compatible pero, en vista de que resultaba imposible y, además, no podía prolongar el cursillo que impartía un monitor de La Caixa, en el Centro de Mayores al que acudo, tuvo que optar por el silencio. A partir de ahora aunque aún me quedan muchos cabos por atar, ya no tengo que acudir a las clases y puedo ir más despacio.

Espero una lluvia de critícas aunque sé que viniendo de vosotros nunca será una lluvia ácida. Gracias a todos.


Utopia

    Conjugáremos  los verbos sin futuro y ya no existirán condicionales ni conciertos, contratos ni otras causas que el presente c...