jueves, 29 de septiembre de 2011

_DSC5435

_DSC5435 by franraitan
_DSC5435, a photo by franraitan on Flickr.

2 comentarios:

Franziska dijo...

Se está convirtiendo en costumbre que yo tenga que abrir todos los espacios contando mis problemas como si fuera una novata y no supiera cómo realizar mis entradas.
La primera imagen del mismo puente sobre el rio Manzanares en Madrid la he bajado con Flickr, procede mi último album, y después he conseguido, a trancas y barrancas, insertar la misma imagen con mi poesía. Lo que tendría que haber resultado a la inversa porque primero se publicó la imagen bajada por Flickr y por lo tanto.debía quedar insertada debajo del poema, resulta que aparece ocupando el primer lugar en el saco, como si hubiese sido la última. Que no paro de quejarme pero es que esto no para de darme problemas. Perdonar pero no me parece lógico que intenten obligarme de esa manera.

Utilizo este espacio para quejarme porque no puedo dirigirme a ellos. No sé cómo ni dónde encontrarles. Resulta todo de lo más ridículo.

Hada Isol ♥ dijo...

Igual que la foto haya salido así ha servido para que yo recree la vista en este lugar que desconozco,me encanta,tu tomas fotos maravillosas de lugares espléndidos,si nunca paso por allí no importa hoy lo he visto desde tu optica y queda guardado en mi,un abrazo!

Utopia

    Conjugáremos  los verbos sin futuro y ya no existirán condicionales ni conciertos, contratos ni otras causas que el presente c...