Este es un rincón en el que hasta ahora yo me he permitido jugar con las palabras. Si no quiero cerrarlo, necesito palabras para alimentarlo y que siga vivo. Las palabras han de ser vuestras; el trabajo para dar forma a las ideas que las palabras me sugieran, será mío. La palabra tiene que cumplir una sola norma: ha de ser la primera que se os ocurra. Así es como nacen los mejores temas. Confío en recibir vuestras palabras. ¡Mil gracias a todos!
jueves, 29 de septiembre de 2011
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Utopia
Conjugáremos los verbos sin futuro y ya no existirán condicionales ni conciertos, contratos ni otras causas que el presente c...
-
A la sombra de un fragante limonero, con frecuencia entono en voz baja, una antigua melodía que me conforta pues cuenta la extraña his...
-
Conjugáremos los verbos sin futuro y ya no existirán condicionales ni conciertos, contratos ni otras causas que el presente c...
2 comentarios:
Se está convirtiendo en costumbre que yo tenga que abrir todos los espacios contando mis problemas como si fuera una novata y no supiera cómo realizar mis entradas.
La primera imagen del mismo puente sobre el rio Manzanares en Madrid la he bajado con Flickr, procede mi último album, y después he conseguido, a trancas y barrancas, insertar la misma imagen con mi poesía. Lo que tendría que haber resultado a la inversa porque primero se publicó la imagen bajada por Flickr y por lo tanto.debía quedar insertada debajo del poema, resulta que aparece ocupando el primer lugar en el saco, como si hubiese sido la última. Que no paro de quejarme pero es que esto no para de darme problemas. Perdonar pero no me parece lógico que intenten obligarme de esa manera.
Utilizo este espacio para quejarme porque no puedo dirigirme a ellos. No sé cómo ni dónde encontrarles. Resulta todo de lo más ridículo.
Igual que la foto haya salido así ha servido para que yo recree la vista en este lugar que desconozco,me encanta,tu tomas fotos maravillosas de lugares espléndidos,si nunca paso por allí no importa hoy lo he visto desde tu optica y queda guardado en mi,un abrazo!
Publicar un comentario