Este es un rincón en el que hasta ahora yo me he permitido jugar con las palabras. Si no quiero cerrarlo, necesito palabras para alimentarlo y que siga vivo. Las palabras han de ser vuestras; el trabajo para dar forma a las ideas que las palabras me sugieran, será mío. La palabra tiene que cumplir una sola norma: ha de ser la primera que se os ocurra. Así es como nacen los mejores temas. Confío en recibir vuestras palabras. ¡Mil gracias a todos!
jueves, 19 de marzo de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Utopia
Conjugáremos los verbos sin futuro y ya no existirán condicionales ni conciertos, contratos ni otras causas que el presente c...
4 comentarios:
Tengo que seguir buscando. Lo dejo por el momento porque me siento cansada. Parezco un pato mareado de tanto reducir, cortar, colgar e ir de un sitio a otro.
Franciska, te escribí ayer al correo, no lo has visto?
Este tamaño sí se ve muy grande, no cabe en una pantalla normal... a ver si puedes reducir un poquito la foto...
Otra solución sería hacer las fots con algo menos de resolución...
Veo que estás probando cosas nuevas con las fotos. Te felicito por ello, yo no intenté nada aún. Te reirás pero comencé un curso de crochet, mi asignatura pendiente hasta hoy, me siento de lo más torpe, pero me hace feliz pues me siento como una niña.
Pero mi objetivo al entrar es desearte un hermoso día en tu día, valga la redundancia.
Felicidades! Besote
Francisca, lo conseguirás como todo lo que te propones, pero disfrutamos de ellas en este tamaño, me entran ganas de acariciarlas, parece que las tengo en la pantalla y van a salir de un momento a otro. Están preciosas.Un beso.
Publicar un comentario