sábado, 7 de noviembre de 2009

Otoño en la Comunidad de Madrid

http://www.youtube.com/watch?v=Tk7fUf2Zt0E&feature=player_embedded

Queridos amigos, acabo de realizar un primer vídeo para publicarlo en You Tube. Ya está realizado. Está muy lejos de ser perfecto. Creo que todavía he de aprender a manejar mejor las herramientas del método con el que he trabajado. No estoy orgullosa porque, humildemente, he de aceptar que estos increíbles mecanismos o técnicas -llámese como se llame- son ellas las que terminan ejecutando el trabajito y uno es poca cosa lo que aporta. A mi -que nací en los tiempos en que todo se hacía de un modo manual- no deja de maravillarme la aplicación de la técnica.

Para aprender a realizar vídeos digitales he invertido todo mi tiempo disponible de las últimas seis semanas y a esta ocupación, a tiempo total, se debe mi silencio y mi falta de visitas a vuestros blogs. Al principio quise hacerlo todo compatible pero, en vista de que resultaba imposible y, además, no podía prolongar el cursillo que impartía un monitor de La Caixa, en el Centro de Mayores al que acudo, tuvo que optar por el silencio. A partir de ahora aunque aún me quedan muchos cabos por atar, ya no tengo que acudir a las clases y puedo ir más despacio.

Espero una lluvia de critícas aunque sé que viniendo de vosotros nunca será una lluvia ácida. Gracias a todos.


13 comentarios:

Claudia dijo...

Hola, las criticas seran (si las hay) todas constructivas seguramente.
Saludos y buen fin de semana.

Hada Isol ♥ dijo...

Hola Francisca mi critica es muy buena,me ha gustado la musica,las imagenes y las letras,muchas veces sucede que las letras se pierden en las imagenes,en tu caso te quedó genial! lo disfruté mucho,sobre todo porque el otoño es mi estación favorita del año.
Francisca para ponerlo en tu te dejo este tutorial :http://laeulalia-tublog.blogspot.com/2008/03/como-poner-un-video-de-youtube-en-una.html
Sobre el video lo disfruté mucho y te lo agradezco,me resulta genial ver como aprendes todo,como te esmeras en dar lo mejor,así tiene que ser uno nunca debería dejar de aprender y de crecer,te mando un abrazo enorme y lleno de admiración hacia ti mi querida Franzisca!

Rosario Ruiz de Almodóvar Rivera dijo...

Franzisca, has sido muy amable con tu comentario en mi blog. Me alegro mucho que aprendas, todas las cosas no necesitas escuela te dejan sola y lo haces. ESTUPENDO
Un fuerte abrazo Rosario

tia elsa dijo...

Pues a mi me ha gustado mucho, como soy absolutamente neófita en la materia para mi es excelente. Besos y felicitaciones tía Elsa.

María dijo...

Te felicito por el vídeo, a mi me parece que está precioso, con unas imágenes muy bellas, con un colorido precioso, y al compás de la música relajante, de verdad, me ha encantado, y te felicito.

Yo no tengo ni idea de hacer vídeos, y la verdad es que sí me gustaría aprender a hacerlos, me parece dificil.

¡Qué bueno! el tener ganas de aprender, el entusiasmo y la ilusión que no decaigan nunda.

Un beso.

PD.- Muy agradecida por tu interesante comentario en mi blog, seguimoss leyéndonos.

Otro beso.

María dijo...

Se me olvidaba... dejo tu blog enlazado en mi lista, para no perderte.

Otro beso.

virgi dijo...

A mí me ha parecido genial. Incluso me impulsas a aprender (¡gracias!).

Un abrazo, ya te esperaba!

Una senderista. dijo...

Pues ya sabes más que yo, nunca he colocado un vídeo en el yutube y no lo tengo, jeje.
Bueno, que después de una primera vez, viene una sengunda

Lola dijo...

Franziska; Ya he oido la música y ahora me parece mas bonito todavia. Enhorabuena! besos Lola

Juntas pero no revueltas. dijo...

Ohhhhhh, ¡qué pena! no logro verlo, supongo que será algún problema en la red, lleva cargando diez minutos y no va... lo intentaré de nuevo.

Kety dijo...

Enhorabuena por ese logro, no conseguía verlo pero era por mi. Yo te aconsejaría que lo colgases en tu página para que todos los que entremos disfrutemos de él.

Un abrazo, campeona

Franziska dijo...

Querida Kety, ya habría querido realizar tu consejo pero fue imposible. Seguí incluso los consejos que me proporcionó Isol. Todo fue en vano y lo más curioso es que, a partir de ese momento, ha desaparecido de mi configuración la posibilidad de insertar vídeos que antes tenía y ¡el colmo! incluso la de insertar imágenes. Creo que el problema puede deberse a que es un archivo muy pesado y que Blogger no debe estar dispuesto a tolerar ese despilfarro. Ya lo tengo en cuenta y aunque seguiré publicando vídeos en You Tube, procuraré no incordiar en el blog con ellos: no creo que merezca la pena que nadie pierda el tiempo con mis jueguecitos de abuela curiosa que le gusta meter las narices en todo.

Kety dijo...

¿En qué te basas para decir que no voy a volver?

Mejor te escribo un correo para ver si damos con el problema.
Un abrazo

Utopia

    Conjugáremos  los verbos sin futuro y ya no existirán condicionales ni conciertos, contratos ni otras causas que el presente c...