
La primavera ha desplazado al invierno hacia otras regiones. Creo que ha hecho bien pues es un alivio ver cómo brotan las hojas de los árboles con esa infancia maravillosa del verdor y los tonos cobrizos de sus hojas recién nacidas.
Este es un rincón en el que hasta ahora yo me he permitido jugar con las palabras. Si no quiero cerrarlo, necesito palabras para alimentarlo y que siga vivo. Las palabras han de ser vuestras; el trabajo para dar forma a las ideas que las palabras me sugieran, será mío. La palabra tiene que cumplir una sola norma: ha de ser la primera que se os ocurra. Así es como nacen los mejores temas. Confío en recibir vuestras palabras. ¡Mil gracias a todos!
Conjugáremos los verbos sin futuro y ya no existirán condicionales ni conciertos, contratos ni otras causas que el presente c...
2 comentarios:
ciska, te contesté al correo, no sé si lo has visto! ;)
Que pena que esta imágen no se vea, seguro que era muy bonita, o es la misma que hay un poquito más abajo. He disfrutado viendo tus fotos, ha sido como sentir la primavera y me han entrado ganas de dejarlo todo e irme a pasear y a disfrutar lo que tan a menudo tenemos al alcance de la mano y a veces no somos capaces de darnos cuenta, gracias por hacer que nos detengamos en la naturalez y la valoremos como tal.
Un beso enorme.
Publicar un comentario