domingo, 16 de noviembre de 2008

Otoño de Vivaldi



He encontrado este vídeo que quiero compartir con vosotros. Creo que merece la pena emplear los diez minutos que dura. Al atractivo de la música hay que añadir el acierto de la presentación y las imágenes que son de una belleza esplendida. Recomiendo que se utilice el modo de pantalla completa. Con mi afecto para todos.

7 comentarios:

Hada Isol ♥ dijo...

Franzisca adoro la musica clasica,y las imagenes han sido tan preciosas,que ha sido todo un placer visitar tu blog,gracias,es un regalo para el alma el que me hiciste hoy!te dejo un fuerte abrazo,que tengas un precioso domingo!!!!!!!!

Conchita dijo...

Franziska, muy bonita música y bellas imágenes gracias por brindárnoslas muy relajante.
Feliz domingo.
Un beso

BLQ dijo...

gracias por compartirlo Franziska, es realmente bello, hermoso, tierno y todos los buenos adjetivos son pocos para calificarlos.

un saludo

Campanita de BarZaires dijo...

Franciska es precioso, además de la música que te hace cerrar los ojos para escucharla en todo su sentimiento, sólo que en este caso los he tenido bien abiertos para disfrutar del video, tienes gusto por las cosas sensibles y bonitas que siempre nos transmites, porque no son más que el corazón con el que lo haces todo.
Un beso muy grande.

Monica dijo...

Gracias Fran por compartir algo tan hermoso.
Me hizo bien, a veces andamos a mil revoluciones el minuto, pero este tiempo que pasé fue sanador.
Besos mil guapa

Zafferano dijo...

Muchas gracias preciosa, por este rato tan dulce. me encanta Vivaldi, creo que ya te lo dije...

Con todo mi cariño un beso otoñal!

Campanita de BarZaires dijo...

Franciska gracias siempre por venir y por el cariño que me das, Campanita sin tus comentarios y sin ti no sería lo mismo, el tango de la patinadora es Por una cabeza y me alegro de que te guste.
Un beso con todo mi cariño, un cariño muy grande que siento por ti.

Utopia

    Conjugáremos  los verbos sin futuro y ya no existirán condicionales ni conciertos, contratos ni otras causas que el presente c...